PDA

Ver la Versión Completa : Tonka y Sergio no se repetirán el plato

calzonesrojos
12/07/2008, 23:35
[Only registered and activated users can see links]

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=460 border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD>No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera. Pero para Tonka Tomicic y Sergio Lagos no corre este dicho, ya que Canal 13 confirmó que no los quiere otra vez en la Quinta Vergara.
Así se acorta aún más la larga lista de postulantes para la animación del próximo Festival de Viña en la celebración de sus cincuenta años.
Lo único que está claro es que el canal católico quiere elegir al rostro femenino y dejar el animador a TVN, según informó el productor ejecutivo del festival, Paulo Ramírez.

Candidatos
La estación católica tendría como posibles alternativas Raquel Argandoña por su experiencia, Diana Bolocco como rostro emergente y Vivi Kreutzberger por su llegada con el público, pero sólo decidirá cuando la competencia se decida por el rostro masculino.
Si bien la voz popular quiere a Felipe Camiroaga :bien:por facha, glam y carisma, trascendió que el canal nacional optaría por Rafael Araneda:bad: por su tremendo manejo con las masas... :bad:y por contrato. Es que el año pasado cuando el "tío conductor" estuvo a punto de emigrar al exterior, la estación lo retuvo con un contrato que incluiría una cláusula donde se establece que él sería el animador de Viña el 2009.
Si fuera así las candidatas más probables para acompañar a Araneda serían Bolocco y Kreutzberger, mientras que si llega a la Quinta Camiroaga la pareja ideal sería su amiga Argandoña.
Lo cierto es que todavía no hay nada decidido, aunque la elección de la nueva dupla de animadores no debiera extenderse más allá de la segunda semana de agosto.
Algunos, como Don Francisco, aseguran que está todo cocinado y que la dupla en cuestión ya fue elegida, pero mientras no haya nada oficial sólo hay que esperar para ver quiénes finalmente subirán a la Quinta Vergara el próximo verano.
<!--/TEXTarticulo-->
</TD></TR><TR><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>

ENTRE EL RAFA Y EL HALCONNNNN NO HAYYY POR DONDEE

MIJITUUUUUU

Y ESTE FEOOOO

:bad::bad:

A QUIEN QUIEREN CABRASSSS...

ximenavi
13/07/2008, 17:30
Ni uno de los 2!! ---->:bad: :bad:

Son los 50 años, Solo Antonio tiene el real derecho de estar ahi :icon_lachtot:

De las Mujeres, La vivi , no tiene pasta pa Viña
La Diana....Ni voz, ni nada! PATETICA----> :bad:
y la Quintrala---->Menos--->:bad:

aMaKuSa
14/07/2008, 00:34
ee creo q las mujeres, ninguna de las candidatas tiene algo bueno q aportar a la animacion del festival de viña 2009, y me pregunto yo como postulan a diana bolocco si no es ni un octavo de lo que fue su hermana, la encuentro pesima animando, si tuviera que votar por obligacion me quedo con la vivi. A la quintrala ya le paso su cuarto de hora, como dice el gran filosofo daddy yankee lo que paso paso XD q fome...plop.

aMaKuSa
14/07/2008, 00:35
uu tengo nivel 3 no me habia dado cuenta. Soy seco XD

calzonesrojos
14/07/2008, 21:29
yo ni ahi.. por ejemplo el antonio es mas rogao ...si dice que no ,,entonces no poo..
me carga rogar..no lo hago..entonces hay que ver a otro..ojala salga camiroaga
por que el rafa buuuuu
en cuanto a las mujeres, no se, la cecilia bolocco.
pero esta dificil