Ver la Versión Completa : Vuelvo Mañana
ximenavi
11/08/2007, 23:16
hayyyyyyyyyyyy sorry, mañana vuelvo a casa, disculpen no haber avisado, pero la vida es asi, sorry, pronto estare con ustedes, :cortao: ahora me voy a cuidarrrrrrrr de mi cabra, chauxxxxxxxxxxxxx
Nos Belmonttt cabros:bien::bien::bien::bien:
q bueno saber q por lo menos me extrañan :llorar: jajjaja saludos XD
a todos, hagan aseo, la calzones encera, y la pupys saca brillo, la seven
q se tome un armonyl jajja nos vemosssssssssss.
notaaaaaaaaa: Gracias al webmaster, se paso, muy buena su pega, y ya tiene mas pega q hacer, jajajja, gracias Extreme, nos vemos.:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:
calzonesrojos
12/08/2007, 12:10
no me gusta encerarrrrrrrrrrrrr :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
puedo yo lavar los platos mejor ?
JAJAJAJJAJno te preocupes... yo encero y saco brillo!!! me encanta!! siempre cuando iba de visita a las casas de mis tias les enceraba la casa!! asi que no problem!!!:plop::cortao:... lo que si...si hablamos de hacer camas... no hay trato.....o_ó.. besos Xime!!! te queremos!!!
ximenavi
12/08/2007, 20:07
ya llegueeeeeeeeeeeee :spiteful:
buena chicas, son sekas ustedes, todo brilla :icon3:
mieeeeerrrrrddd..............dejen la basura abajo de la alfombra no mas!!!! ya llego Xime de vuelta!!!!
que bueno que estes de regreso Xime... como esta Sofi¿????
ximenavi
12/08/2007, 20:23
HOY ESTA MEJOR, ASI Q ESTA ACOSTADITA, TOMANDO MUCHOS REMEDIOS, PERO HOY ES EL PRIMER DIA Q SE TOMA LA LECHE , YUPIIII, SE ADELAGAZOOO HARTO, BUENO, ESPERO Q SE RECUPERE EN LOS SGTES DIAS,:bien:
Y USTEDES?? TODO BIENNN???
TODOS ESTAN HAPPY HAPPY???
APS CUANDO PASABA POR TOCOPILLA VI AL NIÑO MARAVILLA
FACE TO FACE CON ALEXIS SANCHEZ, JEJEJJE, TABA CON UNA MINA
TOMANDOSE FOTOS, Y EL ESTABA CON POLERA BLANCA, SI PI:bien:
calzonesrojos
12/08/2007, 22:24
ximee..de nuevo te fuiste al poli con la sofi ?..se complico de nuevo ??'
puchaaa amigaaaa...y con este friooo...
ya po sofitaaa tira pa arribaaa...:bien::bien::bien::bien::bien:
ximenavi
12/08/2007, 22:34
buta ohhhhhhhhhhhhhh
la sofita sigue enfermita :llorar:
espero se mejore ronto tu hijita . es muy complicado cuando se enferman los hijos uno no haya que hacer para aliviar sus sintomas .yo la pase de lo peor con mis hijos salia como a las dos de la mañana a la clinica con ellos espero se alivie tu hijita .muchos besitos amiguita .y cuida a tu princesa :bien:
calzonesrojos
13/08/2007, 11:45
[Only registered and activated users can see links]
ya pueeeeeeeee
sofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
ximenavi
13/08/2007, 13:02
hayyyyyyyy gracias por sus buenos deseos, la sofi esta mejor hoy
gracias por la sirenita, a ella le encanta :llorar:
hayyyyyyyyyyy me duele todooooo