Ver la Versión Completa : jajajjaja
calzonesrojos
22/10/2008, 20:45
CACHEN LA FOTITO...CUANDO SALI DE 8
LA CAGUEEEEE....JAJAJAJAJAJA
[Only registered and activated users can see links]
YA RIANSE NO MAS LOS CHUCHESUMAREEEE
:icon_lachtot::icon_lachtot:
DIGAN NO MAS....SOY LA MAS ,LINDAA...Y RUBIECITAAA...JAJAJAJ
ximenavi
22/10/2008, 21:02
No me rio no + amiga
Pq yo tambien me hice ese corte seductor!!! :icon_lachtot: :icon_lachtot:
calzonesrojos
22/10/2008, 21:05
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA.
LA CAGAITAAAA..Y EL CORBATINNN...JAJAJAJ
QUE TIEMPOSSSSSSSSS
jajajaja...igual po si la graduacion de 8o es tan linda...este año se gradua mi axel, espero que cresca y empiese a entender mejor las cosas :pena:
calzonesrojos
23/10/2008, 14:47
SI RIETE NO MAS AGILAO..A ERR MUESTRAME UNA VO DE CUANDO SALISTE DE 8 PO BRAD PITT
:weon:
taxonomo
23/10/2008, 16:07
ya podrías haber puesto una flechita, imagino que el primero no eres, el segundo tampoco, así que supongo el tercero... buenos y lindos años, aunque con ganas de acabar, jajajaja
calzones pero aun no te ubico . acaso no eras rubia :yikes: jaaaaaa cuando este en Antogagasta tendre que investigar . este es un trabajo .para supermil experto en veteranas :icon_lachtot:
Uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh
...........eso Es Mocha!!! :th_nunu: ........:burla:
calzonesrojos
24/10/2008, 17:40
les dije soy la mas bella ...la tercera empesando del hombre....jajaja
ximenavi
24/10/2008, 21:59
calzones pero aun no te ubico . acaso no eras rubia :yikes: jaaaaaa cuando este en Antogagasta tendre que investigar . este es un trabajo .para supermil experto en veteranas :icon_lachtot:
UyYYY mIL.....Trataste de insinuar q mi amiga
ta entra en eda?:123:
como chucha cambiaste tanto . y el cabello rubio . chucha te hechaste aperder o te apestaste calzones . que la kago :plop: como se deteriora la raza :icon_lachtot:
calzonesrojos
25/10/2008, 09:31
como chucha cambiaste tanto . y el cabello rubio . chucha te hechaste aperder o te apestaste calzones . que la kago :plop: como se deteriora la raza :icon_lachtot:
sigue no masss brad pitt...sigue no mas
ximenavi
25/10/2008, 12:10
:bad: :bad: :bad: Hablo el mas MINO!!!! :plop:
calzonesrojos
25/10/2008, 16:28
eso mismo...
taxonomo
25/10/2008, 18:05
¿Y donde está el hombre? :icon_lachtot::icon_lachtot::icon_lachtot:
tratare de postear fotos con mi nuevo formato de 70 kilos y con barba jaaaaaaaaa:bakan:
estoy listo para el verano veteranas :bakan:. calzones por que estas rubia si tenias pelo castaño tendre que investigar :cortao:
cabras igual estan bonitas :rosas: para mi por que me gustan las viejas jaaaaa:weon:
ximenavi
04/11/2008, 11:48
A si se te gustan las Viejas!!! Tai cagao Mil
Busca por otro lado!...:beee: