PDA

Ver la Versión Completa : Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!! Xd!

DaRk_InUyAsHa
21/09/2009, 16:29
olaaaaaaa!!!! nada soi nuevo... una amiga (tita_1986) me la recomendo y napos me deje caer asi q ia no esperen mas ia me tienen aka xD!!! ahmmm.... espero aportar pura wena onda y napos q tmb me aporten con algo xD! unas moneitas pa la xela nu taria mal xD!... broma.... ia cauros saludos y napos esperodivertirme en su compañia >.<!!...

algo sobre mi...

vivo en santiago comuna de maipu tengo 22 años... ocupacion actual amar a mi novia xD!... me usta todo tipo de musik =/... prefiero no encasillarme en un solo genero... y me encantan los animales :P!! con eso basta xD!!

aRRuz!!!

pd: tita tk amiga xD!!!

CatGirl
21/09/2009, 16:31
[Only registered and activated users can see links]
ajajajaj nap bienvenido mi amigo DaRk... pasalo bien... postea hartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo ajajajajajajajaj... y k buena k te registrarte... sl2 y besos para ti

PD: tambien tk amigooooooooooooooooooooooooooo

caowen
21/09/2009, 16:39
Bienvenido, pásalo bien por acá......

Saludos

ximenavi
21/09/2009, 16:40
:holi: Bienvenido....mischhhh!!!

Si es amigo de la tita, es bueno....:muac:
Q bueno....q bueno....vamos a lesear ma :si: :si:
salu2 Ximenavi soy yo :rosas:

DaRk_InUyAsHa
21/09/2009, 17:40
grax por la bienvenida espero ser un aporte :D.... ah nus vemos

amely
21/09/2009, 17:55
Bienvenido...!!! yo igual soy amiga de la tita.. la kero caleta jajjajajajja
pasalo bien...postea harto

calzonesrojos
21/09/2009, 19:51
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

espero que lo pases genial aca...[Only registered and activated users can see links]

todos somos amigos [Only registered and activated users can see links]

un besooo

Horus
21/09/2009, 20:01
saludos cordiales, ojala disfrutes del foro.....

"uelkom"

La Chucky
23/09/2009, 01:15
hola, no me digas que te gusta el anime, porque no te pesco nunca más eh?...me cargan esos monos chinos, ni una gracia.Ya....y bienvenido:burla:

DaRk_InUyAsHa
23/09/2009, 01:49
hola, no me digas que te gusta el anime, porque no te pesco nunca más eh?...me cargan esos monos chinos, ni una gracia.Ya....y bienvenido:burla:

xDDD!!... se me usta... :bakan: aia tu lo q haces xD!
Y GRAX POR LA BIENVENIDA XD!

kyande
07/12/2009, 15:07
creo que te he visto deambular por ahi en el latin chat... jejeje hace timepo q no vengo por aca pero me alegra ver que tqnta gente se ha incorporado...

nos vemos.