Ver la Versión Completa : Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!! Xd!
DaRk_InUyAsHa
21/09/2009, 16:29
olaaaaaaa!!!! nada soi nuevo... una amiga (tita_1986) me la recomendo y napos me deje caer asi q ia no esperen mas ia me tienen aka xD!!! ahmmm.... espero aportar pura wena onda y napos q tmb me aporten con algo xD! unas moneitas pa la xela nu taria mal xD!... broma.... ia cauros saludos y napos esperodivertirme en su compañia >.<!!...
algo sobre mi...
vivo en santiago comuna de maipu tengo 22 años... ocupacion actual amar a mi novia xD!... me usta todo tipo de musik =/... prefiero no encasillarme en un solo genero... y me encantan los animales :P!! con eso basta xD!!
aRRuz!!!
pd: tita tk amiga xD!!!
[Only registered and activated users can see links]
ajajajaj nap bienvenido mi amigo DaRk... pasalo bien... postea hartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo ajajajajajajajaj... y k buena k te registrarte... sl2 y besos para ti
PD: tambien tk amigooooooooooooooooooooooooooo
Bienvenido, pásalo bien por acá......
Saludos
ximenavi
21/09/2009, 16:40
:holi: Bienvenido....mischhhh!!!
Si es amigo de la tita, es bueno....:muac:
Q bueno....q bueno....vamos a lesear ma :si: :si:
salu2 Ximenavi soy yo :rosas:
DaRk_InUyAsHa
21/09/2009, 17:40
grax por la bienvenida espero ser un aporte :D.... ah nus vemos
Bienvenido...!!! yo igual soy amiga de la tita.. la kero caleta jajjajajajja
pasalo bien...postea harto
calzonesrojos
21/09/2009, 19:51
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
espero que lo pases genial aca...[Only registered and activated users can see links]
todos somos amigos [Only registered and activated users can see links]
un besooo
saludos cordiales, ojala disfrutes del foro.....
"uelkom"
La Chucky
23/09/2009, 01:15
hola, no me digas que te gusta el anime, porque no te pesco nunca más eh?...me cargan esos monos chinos, ni una gracia.Ya....y bienvenido:burla:
DaRk_InUyAsHa
23/09/2009, 01:49
hola, no me digas que te gusta el anime, porque no te pesco nunca más eh?...me cargan esos monos chinos, ni una gracia.Ya....y bienvenido:burla:
xDDD!!... se me usta... :bakan: aia tu lo q haces xD!
Y GRAX POR LA BIENVENIDA XD!
creo que te he visto deambular por ahi en el latin chat... jejeje hace timepo q no vengo por aca pero me alegra ver que tqnta gente se ha incorporado...
nos vemos.