PDA

Ver la Versión Completa : Nos Estaremos Poniendo Viejos?

ximenavi
30/08/2007, 18:53
Te estás poniendo viejo si es que:
*- Conociste los billetes de quinientos (ya no kedan)
*- Si veías Cachureos y jurabas que el Tiburon se comia a los niñitos
*- Si te gustaba ver Salvado por la campana o el Principe del rap
*- Si te creías todo por tener zapatillas con luces
*- Si Leías el condorito en formato pequeño, y lo coleccionabas
*- Si tuviste esa pistola que sonaba mas k la chucha y tiraba una chispita rasca y la espada plástica que dentro contenía agua y escarcha ( y si era brillante, era más bakan)
*-Si en básica no te enseñaron Compu*ación Y TOCABAN LA CAMPANA
en vez del TIMBRE
*- Si veías sólo cuatro canales de TV abierta Y te aburrias más k la cresta
*- Si viste Cachureos cuando el Señor Lápiz dibujaba
*- Si te comias el jugo yupi ( u otras marcas flaites) sólo y las manos y la lengua te kedaban pintadas
*- Si tuviste un casette de Pin Pon, Mazapán o del Topo Gigio
- Si viste Candy, El Inspector Gadget, He-Man o Robotech
*- Si peleabas por ganar más bolitas ojito de gato
*- Si comprabas como 20 dulces media hora con $50 pesos
*- Si bailaste Lambada, el baile del perrito o El Meneaito
*- Si alguna vez cantaste muy alegremente: "Guó mamá, ella me ha besado, guó mamá estoy enamorado de ella, guoooooooooo, guó mi mamaaaaa..."
*- Si te cagabas de miedo con los archivos secretos X cuando los daban en la noche en TVN
*- Si hiciste Educación Física con zapatillas BLANCAS
*- Si tuviste un álbum que no traía láminas autoadhesivas y lo pegabas con colafria Y DESPÚES te la dejabas en la mano para sacarla como CUERITOS
*- Si el nombre mas original que se te ocurria para tu perro era Rocky, Lucky, Cachupin, Rintintin o Pelusa
*- Si los domingos no ibas a ningún lado porque absolutamente todo estaba cerrado
*- Si sólo podías ver tele hasta las 12 porque después cortaban las transmisiones
*- Si las películas de terror del momento eran Los Payasos Asesinos, Tiburón, Las Babosas Asesinas, La Cosa y sobretodo no podías dormir porque pensabas que se te podía aparecer Freddy Kruger o Chuckie
*- Si viste Los Pitufos, Los Transformers o Los Thunder Cats
*- Si las películas mas taquilleras (para la edad) eran: Mi amigoMax, Karate Kid y Los Nerds
*- Si para ir al colegio a "ellos" los peinaban con la partidura al lado y les aplastaban el pelo con harta agua, o a "ellas" les hacían de esos moños bien tirantes que les dejaban los ojos chinos y se los
amarraban con un colet o cinta blanca.
*- Si jugaste al tombo, a la tiña, a la escondida, a la Ronda de San Miguel, a la Botella, al Luche, a los Países o las Quemadas.
*- Si cantaste: "Viejito Pascuero acuérdate de mí, me por*obien en casa también en el jardín"
*- Si ubicabas al Chavo, a la Chilindrina, a Ron Damón, al Kiko, a la Popis, al Ñoño, a Godines, a Doña Florinda, al Profesor Jirafales, al Señor Barriga, a Jaimito El Cartero y a la Bruja del 71
*- Si viste el Show de Xuxa;Y TE creias una de sus PAKITAS bailando
*- Si en el colegio te pidieron que llevaras porotos para aprender a contar
*- Si te jurabas Power Ranger o Leono de los thunder cats
*- Si Los domingos te vestían con la mejor pinta que era para ellas: un vestidito con ballerinas blancas y para ellos:camisita y un sweater con rombos
*- Si nunca te salió la parte de atrás del auto k regalaban los yoghurts soprole
*- Si jugabas a ser un Cazafantasmas
*-Si te retaban cuando llegabas con las rodillas cochinas por andar jugando a los tazos
*- Si coleccionabas los tabs de las latas porque algún aweonao invento q las cambiaban por plata
*- Si despues de las noticias y esperabas para ver tata colores, y ya estabas cabezeando de sueño

si es asi BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ADULTOS....

Salu2......................

kyande
30/08/2007, 22:50
AAAUUUUUUUUUU Y TAMBN VEIAS ALF O LA PEQUEÑA CASA EN LA PRADERA O LA MUJER BIONICA ...Y MAS ENCIMA JURABAS QUE SALTABA ALTO...., O SI VISTE A LA GRACE JONES COMERSE LA PLANTA DE RAUL MATAS EN "VAMOS A VER" JAJAJA QUE RECUERDOS AQUELLOS....SI DEFINITIVAMENTE SOY UNA ADULTA HACE RATITO PERO NUNCA DEJARE MI ALMA DE NIÑA ...... ME GUSTA SER ASI Y QUE :yahoo:

pupy's
31/08/2007, 02:00
La puta madre!! siempre que veo estas cosas me deprimo!!!! yo cuando era chica.. pensaba "cuando tenga 20 años....voy a ser vieja" Carajo!!! tengo 23 ya soy mas que vieja!!!!

Te estás poniendo viejo si es que:

*- Conociste los billetes de quinientos (ya no kedan) no hay mas!!! yo no quede con ninguno!!!

*- Si veías Cachureos y jurabas que el Tiburon se comia a los niñitos.. :( yo queria que mi tio llevara a mi prima para que se la comiera... porque pensaba que era verdad!!!

*- Si te gustaba ver Salvado por la campana o el Principe del rap siiii mi amor era Zack y queria ser como Lisa!!!! :plop::plop:

*- Si viste Cachureos cuando el Señor Lápiz dibujaba... y cuando fueron a Chillan yo los fui a ver y tengo un dibujo del señor Lapiz guardadooooo!!!!!:cortao:

*- Si te comias el jugo yupi ( u otras marcas flaites) sólo y las manos y la lengua te kedaban pintadas... jajajajajaj yo empezaba con un dedito para que no me pillara mi mami pero derrepente no me daba cuenta y ya estaba toda enchastrada y llena de marcas de los jugos!!

*- Si tuviste un casette de Pin Pon, Mazapán o del Topo Gigio...:cortao:pero ahora lo escucha Leo.. yo solo lo acompaño:cortao:

*- Si comprabas como 20 dulces media hora con $50 pesos.. y mas de alguna vez tomabas la hora para ver si duraban media hora realmente en la boca.... era yo la pelotuda o usteds lo hicieron alguna vez????:burlon:

*- Si bailaste Lambada, el baile del perrito o El Meneaito "el baile del perrito, el baile del perrito, si que te va a gustar:dance:

*- Si alguna vez cantaste muy alegremente: "Guó mamá, ella me ha besado, guó mamá estoy enamorado de ella, guoooooooooo, guó mi mamaaaaa..." es una cachetada! cada caricia que le das me mata!! si le sonries una carcajada truena en mi pecho!!!!:diogo:
*- Si tuviste un álbum que no traía láminas autoadhesivas y lo pegabas con colafria Y DESPÚES te la dejabas en la mano para sacarla como CUERITOS..Un album de la frutillita y el del TinKazoo o algo asi :risas:

*- Si viste Los Pitufos, Los Transformers o Los Thunder Cats.. Los pitufos en el canal Megavision!!!

*- Si ubicabas al Chavo, a la Chilindrina, a Ron Damón, al Kiko, a la Popis, al Ñoño, a Godines, a Doña Florinda, al Profesor Jirafales, al Señor Barriga, a Jaimito El Cartero y a la Bruja del 71 "que bonita vecindad... es la vecindad del chavoooo!! no vale ni dos centavossss!!! pero es linda de verdad!!!

*- Si nunca te salió la parte de atrás del auto k regalaban los yoghurts soprole...jajajaja yo logre completar las tres figuritas de una mascota virtual!!!! era un perrito,... me duro hasta que se le acabo la pila y nunca se me murio"!!! me despertaba a media noche con mi mami para darle comida y que fuera al baño jaajjajajajajajaaj

*- Si despues de las noticias y esperabas para ver tata colores, y ya estabas cabezeando de sueño "Tata colores, pintanos ya.. una linda uhiostoria pra soñaaaaaarr...... en tu brocha hay colores para conocer.. .en tu mundo hay paises para descubrir... y una magica historia para ir a dormiiiiiiirrrr......" jajajjajaj nunca la vi

Gracias Xime...me hiciste recordar lindas cosas de mi Chile añorado....

mil70
31/08/2007, 09:39
yo no me estoy poniendo viejo si me estoy poniendo interesante . y ustedes mujeres como un buen vino tomando mas cuerpo y sabor . total como ustedes comprenderan a mi me gustan las maduritas asi que no se apenen guapas los años les sienta bien . se ponen mas sexis para mi:cortao:.

ya no existen televisores sin contror remoto . yo solia cambiar con alicate los canalaes y los televisores eran en blanco y negro .:plop:

por lo menos ya pase agosto . cresta aun falta un dia mejor me cuido .:plop::plop:

shanny
31/08/2007, 23:02
Que importa que nos estemos poniendo viejos , si tenemos el alma de un niño o niña y que todavia podamos maravillarnos con un atardecer, con un cachorro que juega, con las flores de los aromos o del ciruelo que estan tan bellos, me encanta vivir la vida que tengo y que escogi y cada canita que lleguemos a tener o arruga sera el fruto de nuestras experiencias , buenas o malas, no importa son nuestras.
Nadie me quita lo tomado, comido , bailado y jjejejjeejeej todo ..........:disco:

:wav:

calzonesrojos
31/08/2007, 23:08
Si hiciste Educación Física con zapatillas BLANCAS
siiiiiiiiiiiii...si hiceeeeeeeee...jajajajjaj

Si viste Los Pitufos, Los Transformers o Los Thunder Cats
los vi todosssssssssssss.

Si los domingos no ibas a ningún lado porque absolutamente todo estaba cerrado
exactooooooooo...jajajjajajajjaaj...la cagaaa ohhh :risas:

Si viste Candy, El Inspector Gadget, He-Man o Robotech

jajajajjajajajja...

crestaaa me estoy poniendo vieja....pero no importa sere una viejita simpatica...jajajjaj

:bien::bien::bien::bien:

ximenavi
01/09/2007, 11:05
Todo tiempo pasado fue mejor, Tamos viejos...jajajaj y q!:risas::risas::risas::risas:
yo vi el show de xuxa, y nubeluz...

seven_ely
03/09/2007, 01:29
entre mas viejas o viejos mas buenos , como el vino asi lo veo yo porq si no me deprimo[Only registered and activated users can see links]

mil70
03/09/2007, 09:52
entre mas viejas o viejos mas buenos , como el vino asi lo veo yo porq si no me deprimo[Only registered and activated users can see links]

salud por eso reina :cortao:

calzonesrojos
03/09/2007, 14:28
*- Si sólo podías ver tele hasta las 12 porque después cortaban las transmisiones

:risas::risas::risas::risas::risas:

mil70
03/09/2007, 14:53
por lo menos creo que todos logramos pasar agosto . amigas a numerarse y pasando lista :reza:. espero que todos lo hayan logrado :reza::reza::reza::reza::reza::

shanny
03/09/2007, 23:13
Me acuerdo que me encantaba la pantera rosa, el lagarto juancho, jet marte, show de los muppet, candy , la princesa caballero.
Tambien tenia un album de monos de Las Maravillas del Mundo , donde salian solo cosas como el hombre mas viejo, alto , chico, las plantas gigantes, o genios musicales.
Ah ! tb me acuerdo de Barbapapa, barbamama jajajajaja me encantaban.......
Todavia me gusta ver monos jejejejeje :burlon:

Lamasdigna
25/09/2007, 16:34
Me acuerdo que me encantaba la pantera rosa, el lagarto juancho, jet marte, show de los muppet, candy , la princesa caballero.
Tambien tenia un album de monos de Las Maravillas del Mundo , donde salian solo cosas como el hombre mas viejo, alto , chico, las plantas gigantes, o genios musicales.
Ah ! tb me acuerdo de Barbapapa, barbamama jajajajaja me encantaban.......
Todavia me gusta ver monos jejejejeje :burlon:

YO TAMBIEN VEO MONOS, SI FUERA POR ESO, TENGO LA ETERNA JUVENTUD, ESA QUE VA POR DENTRO :pulento:

ximenavi
17/06/2010, 22:41
YO TAMBIEN VEO MONOS, SI FUERA POR ESO, TENGO LA ETERNA JUVENTUD, ESA QUE VA POR DENTRO :pulento:

Yp tb :risa4:

calzonesrojos
19/06/2010, 15:57
y yooooooooo