Ver la Versión Completa : Me gustaría...[Practiquemos el secreto]
ximenavi
08/06/2010, 22:50
Hola amigos....como estamos en onda Secret!
es Primordial pedir....por que si no pedimos, jamás seremos oidos.
Asi q vamos Practicando :pc:
Me gustaria que lloviera ....:rain: Siiiii para q se limpie el aire, y poder
disfrutar de los beneficios de respirar un aire limpio.Esto lo pido con
to2 mi corazón ...por el bien de todos.:reza:
Asi sea...!!!
taxonomo
10/06/2010, 13:08
Me encanta lo de practicar el secreto... ya vi el video, y lo veré otra vez esta semana, va en consonancia con el libro, pero aquí más o menos se sintetiza todo y a practicar...
Ximita :cortao:, pues lo has conseguido, hoy llovió por aquí y dejó todo limpito, uhmmmm, qué energía tienes, así que sigue :rosas:
Última edición
Una afirmación para atraer lo positivo... pero estando positivo, eh
>>Hoy elijo ver belleza y bienestar en todo mi mundo, incluidas
personas, cosas y circunstancias.<<
Me gustaria que a mis gatitos los adopten familias que los kieran, asi como q os callejeros que tambn encuentren hogar... :reza:
ximenavi
10/06/2010, 15:32
Me encanta lo de practicar el secreto... ya vi el video, y lo veré otra vez esta semana, va en consonancia con el libro, pero aquí más o menos se sintetiza todo y a practicar...
Ximita :cortao:, pues lo has conseguido, hoy llovió por aquí y dejó todo limpito, uhmmmm, qué energía tienes, así que sigue :rosas:
Última edición
Una afirmación para atraer lo positivo... pero estando positivo, eh
>>Hoy elijo ver belleza y bienestar en todo mi mundo, incluidas
personas, cosas y circunstancias.<<
Asi sea! :jura:
Última edición
Me gustaria que a mis gatitos los adopten familias que los kieran, asi como q os callejeros que tambn encuentren hogar... :reza:
Asi sea Kyande!:jura:
Última edición
Me gustaría mucho q a mi primito le vaya excelente con la venta
de sus stikers de Chile para este mundial, Ojalá venda sus productos
Pq se lo merece! :reza:, espero y deseo de todo corazón q los Angeles
de luz nos ayuden con las ventas :angel:
Aqui la Primera venta de los Logos...Gracias a Helga q nos compró
5 logitos!!! :hincha:
[Only registered and activated users can see links]
Pancho@Dance
11/06/2010, 20:15
me gustaria que existiera mas gente despierta mas conciente, que se dieran cuenta que las cosas que nos han enseñado desde chicos no son leyes infalibles... siempre cuestionarse y preguntarse porque son asi las cosas..
me gustaria que no sigan a nadie... que busquen y saquen sus propias conclusiones.
ximenavi
11/06/2010, 21:09
me gustaria que existiera mas gente despierta mas conciente, que se dieran cuenta que las cosas que nos han enseñado desde chicos no son leyes infalibles... siempre cuestionarse y preguntarse porque son asi las cosas..
me gustaria que no sigan a nadie... que busquen y saquen sus propias conclusiones.
Asi sea!! welcome:pc:
seven_ely
12/06/2010, 22:43
Me gustaria que la justicia analize y modifique todas las falencias en lo que refiere ley de genero ya que las mujeres estamos muy en desventaja . Y tambien en lo que es pènalizacion de vulneravilidad a los derechos de menores (inferiores de 10 años de edad) que los agresores sean condenados. Eso le pido al universo.
ximenavi
12/06/2010, 22:50
Me gustaria que la justicia analize y modifique todas las falencias en lo que refiere ley de genero ya que las mujeres estamos muy en desventaja . Y tambien en lo que es pènalizacion de vulneravilidad a los derechos de menores (inferiores de 10 años de edad) que los agresores sean condenados. Eso le pido al universo.
Asi sea!!! :reza: