PDA

Ver la Versión Completa : Se Tiene Que Seguir Celebrando???

calzonesrojos
11/09/2007, 09:59
O AL MENOS RECORDAR CON TANTO ODIO Y MANIFESTACIONES
EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE A 34 AÑOS DE HABER PASADO?...

[Only registered and activated users can see links]

Salvador Allende Gossens y Hortensia Bussi

En la fotografía Salvador Allende a los 39 años (en 1947), figuraba como personalidad en ascenso en la "cédula parlamentaria" de Zig Zag. Era senador y tres años más tarde sería por primera vez candidato presidencial.

En la foto Fidel Castro durante su visita a Chile en 1971, junto a Salvador Allende

El Presidente Salvador Allende en las Naciones Unidas en 1972

Salvador Allende Gossens entrando a la casa del la República (Masonería).

Salvador Allende y Pablo Neruda.

Salvador Allende. 2 de septiembre, 1970

yumma
11/09/2007, 11:16
Es un cuento de no acabar jamás. que se transmite de Generación en Generación....Del cual ya estoy aburrida.....:Soif08:

calzonesrojos
11/09/2007, 13:01
Cierto?....ademas Los Desordenes??..todas Las Protestas?...
Para Que Son?...a Quien Se Le Esta Reclamando Si Estamos En Democracia..???..

Para Saber Donde Estan Los Detenidos Desaparecidos_??
Jamas Lo Sabremos...es Como Las Personas Que Se Ahogan En El Mar Y Nunca Aparecen...lamentandolo A Quienes Perdieron Sus Familiares En En Golpe...

Uffff..es Hora De Recordar En Paz...creo Yo...

No Se...no Se Si Pensara Asi ,si Me Hubiera Pasado Algo Como Perder A Alguien

Y HOY TAMBIEN...
Un minuto de silencio por las víctimas del 11-S
La ciudad de Nueva York y en el resto de Estados Unidos recordaron hoy con un minuto de silencio a las 2.794 víctimas de los atentados terroristas perpetrados por Al Qaeda el 11 de septiembre de 2001

kyande
11/09/2007, 15:38
Yo personalmente siempre lo recuerdo, para mi fue una epoca dificily mas todavia para mi esposo, su padre fue un preso politico y aunque regreso con vida a su hogar, nunca fue el mismo y eso desencadeno que cambiara su vida y la de su familia para siempre...pero no estoy de acuerdo con las protestas y todo eso, porq nada solucionan, al contrario quienes hacen eso se aprovechan para robar, porq son puros pendejos q no saben todo lo que se sufrio en esos años y toda la sangre que se derramo ...yo lo conmemoro en mi hogar escuchando musica y dando gracias a Dios que eso ya paso y pidiendo que nunca mas se repita :llorar:

ximenavi
12/09/2007, 11:37
tambien para mi familia fue dificil, por lo mismo no quiero q mis hijos sean unos resentidos.asi q aca en casita no se habla de este temita, ta muyyyy chacreadito, da mucha lata ver las noticias, para eso mejor veo discovery kids:risas::risas::risas::risas::risas::risas:y filo con el tema:burlon: