Ver la Versión Completa : Men de 24 se casa con nona de 82: Él jura que no es por la plata
calzonesrojos
26/09/2007, 09:42
El caso de los santafesinos
Reynaldo y Adelfa la lleva en Argentina
[Only registered and activated users can see links]
Reynaldo y Adelfa llevan seis años de pololeo
y quieren puro casarse
y tener una luna de miel como Díos manda
:plop::plop::plop::plop::plop:
Es la historia de amor del momento en Bifelandia: Adelfa Volpes, de 82 primaveras, se casará con su media naranja, Reynaldo Waveqche, de 24 pepas, en la austral ciudad argentina de Santa Fe.
Él jura y rejura que lo suyo con Adelfa es puro romance, que no está metido el vil billetón de por medio, según contó el propio cabro a Diario Uno de Mendoza.
"En primer lugar debemos aclarar que ciertamente mi novia tiene un buen capital, pero no es para tanto y mucho menos es necesario hacer un escándalo por eso", aclaró Reynaldo.
La historia de estos modernos Romeo y Julieta comenzó hace 10 años. Reynaldo se fue a vivir con Adelfa tras la muerte de su madre, quien era amiga de la mujer.
Años más tarde comenzaron un cuento amoroso, que esperan formalizar este viernes ante el Registro Civil.
Después pasarán su luna de miel en Buenos Aires, donde contarán su historia a los populares programas de TV de las abuelis Susana Giménez y Mirtha Legrand.
COSAS CLARAS
Contento por los comentarios de los che que estiman que es puro amor lo suyo con Adelfa, Reynaldo enfrentó al montón de peladores: "A todos ellos les digo que yo amo a mi novia y quiero casarme con ella hoy y siempre".
Por su litro, Adelfa, que es quitada de bulla, sacó el habla y dijo clarito: "A él nunca le faltó nada a mi lado, siempre estuve atenta a sus necesidades para satisfacerlas". Y agregó que el casorio es importante para "que el día que yo ya no esté, él pueda quedarse con mis cosas".
Sobre cómo han llevado la relación, Reynaldo contó: "Yo me hago cargo de la limpieza y los mandados (...) y Adelfa jamás me hizo faltar nada, siempre se ocupó de todo lo que necesitaba y me lo ofreció".
Puro amor al estilo bife chorizo.
<SCRIPT type=text/javascript><!--google_ad_client = "pub-9694759232015294";google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;google_ad_format = "300x250_as";google_ad_type = "text";//2007-08-21: La cuarta Sec.300x250-1google_ad_channel = "7341549236";google_color_border = "FFFFFF";google_color_bg = "FFFFFF";google_color_link = "000000";google_color_text = "666666";google_color_url = "CC0000";//--></SCRIPT><SCRIPT src="[Only registered and activated users can see links]" type=text/javascript></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript><!--google_ad_client = "pub-9694759232015294";google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;google_ad_format = "300x250_as";google_ad_type = "text_image";//2007-08-22: La cuarta Sec.300x250-1, 3ra. Sec. Neg.300x250google_ad_channel = "7341549236+6575607518";google_color_border = "FFFFFF";google_color_bg = "FFFFFF";google_color_link = "000000";google_color_text = "666666";google_color_url = "CC0000";//--></SCRIPT><SCRIPT src="[Only registered and activated users can see links]" type=text/javascript></SCRIPT>
ximenavi
26/09/2007, 11:37
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risas::risas::risas:
amor al dinero podria ser:bien:
calzonesrojos
26/09/2007, 11:39
Me Da Pena La Abuela....
pero mientras ella sea feliz y el loco no la mande al patio de los callaos antes de tiempo... que sean felices...o q el la haga feliz ^__^ yo no creo que el este enamorado, aunque obvio q la plata hace cosas asi, como la coneja esa q se caso con un viejo que tenia como 100 años... pero esa era mas descarada U_U
"EL AMOR ES CIEGO" dicen por ahi, pero un nene de 24 con una abuelita de 82, da para pensar o él esta Chalado o interesado en el Vil Billete.
Para todo Roto hay un descosido , como dice mi madre jajajaajaja
:icon_lachtot:
calzonesrojos
27/09/2007, 09:30
El Punto Es...que La Abuela No Tiene Ni Para Caerce Muerta....
No Tiene Dinero...
Shannngggggg
bueno creo que con esta publicidad el galán tendrá asegurado un buen ingreso económico por un buen tiempo . lo bueno es que esta abuela morirá con una sonrisa de oreja a oreja .bien por ella total el dinero no se lo llevara a la tumba .:bien:
calzonesrojos
28/09/2007, 18:39
Una anciana de 82 años y un joven de 24 se casaron hoy en un registro civil de la ciudad argentina de Santa Fe, donde aseguraron haber sellado un "gran amor" y negaron que intereses económicos se escondan detrás del matrimonio.
Reinaldo Waveqche y Adelfa Volpes dieron su "sí" rodeados de amigos y familiares y en medio de un revuelo de cámaras y periodistas atraídos por la peculiaridad de su historia.
"Estoy muy contenta, feliz. Todo fue muy bien. Qué mas se puede pedir. Es una satisfacción muy grande poder tener un compañero así. Reinaldo es un ser maravilloso, muy bueno, amable y educado. Es todo. Yo lo conozco desde que nació, lo vi crecer", dijo a la prensa Adelfa, soltera hasta hoy, sin hijos y jubilada.
De tacos altos, la novia lucía un vestido azul, con brillos, y un tapado de piel, mientras que el novio, enfundado en un traje oscuro, llevaba anteojos ahumados.
Reinaldo, quien aseguró que siempre le gustaron "las mujeres maduras", dijo que lo suyo con Adelfa "nació en base al respeto y los momentos compartidos". "Nunca nos importó la diferencia de edad", afirmó.
La pareja convive desde que falleció la madre de Reinaldo y Adelfa, amiga de la mujer fallecida, le ofreció vivir juntos cuando Waveqche "era sólo un niño".
"Era pequeño, sólo un niño, tenía 15 años, pero desde el primer día de convivencia nos complementamos muy bien", dijo Adelfa, quien relató que luego la relación comenzó a tomar "otro color".
"Un día me sinceré con él y le propuse que cambiáramos las cosas", declaró a la prensa local la mujer, que desde hace seis años estaba de novia con el joven.
"Nos pusimos muy contentos con los comentarios que apoyan nuestra decisión y no entendemos algunos otros que sobrepasan los límites de la perversión. Yo entiendo que la gente es mal pensada y cree que quiero quedarme con su dinero, pero a todos ellos les digo que yo amo a mi novia", aseguró por su parte Reinaldo, desempleado, feliz porque conocerá Río de Janeiro en la luna de miel.
El joven aseguró que lo que lo une a Adelfa "es el amor y nada mas" y "no hay intereses materiales de por medio" en su matrimonio con la anciana, quien ya le había cedido todos sus bienes al novio a través de una donación.
"Yo la amo y es lo único que tengo en mi vida, en mi mundo y es la persona que elegí", declaró Reinaldo.
La pareja se unió por lo civil pero optó no casarse por la Iglesia, ya que la octogenaria dijo que se sentiría "ridícula" ante esa situación.
En tanto, el matrimonio se ganó un viaje a Rio de Janeiro, en Brasil, para su luna de miel, el que les fue entregado por un programa de televisión carioca.
Integrantes del espacio "SBT Domingo Legal", del presentador Gugu Liberato, visitaron a la pareja y les anunciaron el obsequio.
"Nos gustó mucho el regalo que nos dieron. Voy a aprovechar de demostrar mi profundo amor por Reinaldo en Rio y en cualquier lugar que visitemos", dijo Adelfa Volpes, la novia de Reinaldo Waveqche, al Diario Uno.
En los primeros reportajes hechos sobre el inusual casamiento, la mujer dijo que soñaba con ir a Rio de Janeiro.
Es una satisfacción muy grande poder tener un compañero así. Reinaldo es un ser maravilloso, muy bueno, amable y educado. Es todo. Yo lo conozco desde que nació, lo vi crecer", dijo a la prensa Adelfa, soltera hasta hoy
ximenavi
28/09/2007, 18:42
WUACALA....Q ASCO ME DA :bad:
Asi que ya le habia dado la platita a él atraves de una donación mmmmmmm.....:plop: que extraño , bueno quizas tiene el complejo de Edipo , con ella , como lo vio crecer desde niño jajjajajaja :risas:
Mientras ella sea feliz, todo bien.
calzonesrojos
29/09/2007, 12:32
Que Tetricooo...la Aguela Vio Crecer Al Cabro...
Y Dijo:
Crece No Masss Cabritooo Que Cuando Seas Grande Voy A Puro Comerteee...
La Aguela Cochinaaa...
calzonesrojos
11/10/2007, 16:21
Adelfa se hizo conocida debido a que el 28 de septiembre pasado se casó por civil con Reinaldo Wavegche, que tiene 58 años menos que su esposa. La mujer padece de una afección cardiaca que periódicamente requiere su internación para la realización de estudios.
Adelfa Volpe, la anciana de 82 años que hace pocos días se casó en Santa Fe con un joven de 24 años, debió ser hospitalizada a causa de una arritmia y dolores en el pecho, pero el cuadro no es grave y permanecerá internada algunos días más.
Adelfa se hizo conocida debido a que el 28 de septiembre pasado se casó por civil con Reinaldo Wavegche, que tiene 58 años menos que su esposa.
La mujer padece de una afección cardiaca que periódicamente requiere su internación para la realización de estudios, ampliaron allegados a Volpe.
Adelfa fue hospitalizada debido a una arritmia y a dolores en el pecho y permanecía internada en la unidad coronaria de un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe, pero aclararon que su estado no es grave.
De todas formas, la mujer deberá permanecer internada "unos días más".
Adelfa y Reinaldo se constituyeron días atrás en noticia debido a la inusual diferencia de edad al casarse y la boda fue cubierta por medios argentinos y de otros países.
La pareja se casó en el Registro Civil de Santa Fe y posteriormente recibió una bendición en la Basílica de Guadalupe.
Adelfa invitó a vivir en su casa a Reinaldo cuando falleció la madre de éste y con el tiempo cambió el tenor de la relación, a tal punto que fueron novios durante seis años hasta que decidieron casarse, según dijo la mujer a los medios de prensa.
:risas::risas::risas::risas:
seven_ely
12/10/2007, 02:05
oooooooooooooo si no tiene dinero ella , yo pienso que la viejita tiene la mejor esperiencia jaaaaaaaaa si eso debe de ser capa la anciana maestra uyyyyyyyyy
calzonesrojos
22/10/2007, 22:10
Joven argentino casado con abuela millonaria 58 años mayor quedó viudo
Adelfa Volpes, la argentina de 82 años que a fines de septiembre se casó con un joven de 24 años para sellar "un gran amor", murió en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe a causa de una arritmia cardíaca, informaron hoy fuentes médicas.
La anciana falleció cerca de la medianoche de ayer, después de haber permanecido ingresada en el sanatorio San Jerónimo por la afección cardíaca, que se complicó con problemas respiratorios, apuntaron las fuentes.
El 28 de septiembre pasado, Adelfa se había casado con Reinaldo Waveqche, de 24 años, en un registro civil de Santa Fe, a 500 kilómetros al norte de Buenos Aires, en medio de un revuelo de curiosos y periodistas a los que declararon que "nunca" les importó la gran diferencia de edad entre ambos.
La pareja, que hace diez días había regresado de una luna de miel en Brasil, convivía desde hace seis años, cuando falleció la madre de Reinaldo, amiga íntima de Adelfa.
Adelfa padecía una afección cardíaca que periódicamente requería una revisión médica y el viernes pasado fue internada para desesperación de Reinaldo, quien en ese momento sostuvo que se le "partiría el corazón" si ella muriera.
"No voy a resignarme a pensar que la pierdo. Rezo por ella", señaló el marido tras el fallecimiento de la anciana, quien cedió todos sus bienes a su esposo a través de una donación.
:plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::p lop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plo p::plop:
ximenavi
22/10/2007, 22:24
"No voy a resignarme:putea::putea:
sAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR FAVOR
JAMAS CREI EN ESTE MATRIMONIO
Y QUEDO MILLONARIOOO:pulento::pulento:
pooooooobreciiiiiitoooooooo ... :plop:
seven_ely
23/10/2007, 15:08
Y QUE SE HAYA MUERTO LA VIEJITA [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]></b>:showSmilie('Cannibal.gif','');)NO LE DURA NADA LA LUNA DE MIEL AL MARIDO JOVEN POBRE VIEJITA
amigas la viejita no se llevara el dinero ala tumba así que aproveche en pasarlo bien total la vida es una sola esta viejita no tendrá alguna hermanita para mi . no soy interesado :risas:
ximenavi
23/10/2007, 19:19
q el tipo, sabia q la vieja estaba enferma del corazon y tenia q puro darle una semana seguido, y chao, ldespacho rapido, un buen baño pa sacarse el olor de la vieja, y quedo con los bolsillos llenos :pbwink:
y esta vieja no tenia nietos, o familia para repartir sus vienes?
caliente la jodio:risas:
seven_ely
24/10/2007, 09:10
inteligente el cabro en todo caso la espero seis años para para quedar con los bolsillos llenitos:bad: yo no lo haria ni ca :bad: